jueves, 31 de mayo de 2012

SMOG 1888: Shamock el Grande

La apariencia de los siervos del Faraón oscuro puede ser tan engañosa que juzgarlos exclusivamente por ese criterio es una apuesta arriesgada. ¡Shamock el Grande está, sin duda, entre los peores! Los desafortunados voluntarios que le acompañan con entusiasmo en el escenario del Salón de Egipto cada noche, se encuentran a menudo con un mortal final junto el sonido de los aplausos del engañado público. Sedienta de sangre, La Caja se ha cobrado la vida de muchos espectadores. Un precio que Shamock siempre ha estado feliz de pagar.




Shamock es la segunda mini de Smog 1888 que tengo pintada, aunque desde hace ya tiempo. Tengo otro par de miniaturas pendientes de pintar y no se cuándo me pondré a ellas, ya que llevo una época que no salgo del 6mm histórico y WH40K.


Finalmente Lord G. y yo no hemos llegado a probar el juego, y eso que le teníamos ganas. A ver si rearrancamos el proyecto (algún milenio de estos), y logramos probar el juego y comenzar una campaña narrativa.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Artúricos para Impetus

Seguimos presentando basurilla antigua de mi vitrina. Hoy toca mi único ejército terminado para Impetus: Romano-Britanos. Sólo son 300 puntillos, pero como veis ya es una cantidad importante de bases. Las minis son de Splintered Light Miniatures, los escudos y banderas de Little Big Men, y la tienda del campamento de Baueda.

Ejército Romano-Britano para Impetus 300pts.
No están muy bien pintados y además los hice en plena fase de Army Painter en mi vida, así que no es lo mejor que tengo pintado en 15mm, y más teniendo en cuenta con el cuidado que estoy pintando ahora mis finlandeses para FoW. Pero bueno, gracias a las calcas y a las pendones y banderas, la cosa mejora lo bastante como para que quede bonito enseñároslas.

Pedyt Elite
Pedyt


lunes, 14 de mayo de 2012

Warhammer 40.000 Space Marine Ed. Coleccionista

Necesitaba un juego que no requiriese ni de ambientación específica para jugarlo ni de pensar demasiado. Nada de Silent Hills, Final Fantasys, ni cosas parecidas… Así que me dije: 'Vamos a ver a cuánto está el Space Marine para PS3 en GAME... Mmmm, pues por 20 eurillos me lo pillo' Al momento me fijé que la Edición de Coleccionista también estaba a 20€, aunque agotada vía web. Busqué en las tiendas y... sorpresa, la tenían en Ballonti, un Centro Comercial a menos de 15 minutos de casa en coche. Por curiosidad me puso a buscar qué extras tenía la edición, y en cuanto vi que tenía la superfrikada de una reproducción de un Sello de Pureza no lo dudé ni un minuto más... la reservé por internet para ir a recoger el juego.

domingo, 13 de mayo de 2012

FASE 1 NECRÓN COMPLETADA

Así es, la primera fase de mi ejército necrón está completada. Quería jugar de una vez a WH40k con un ejército pintado por completo y por mí, y teniendo una caja de fuerza de combate necrón antigua y algunos extras muertos del asco en el trastero, pues me puse a ello de una vez. Un ejército fácil y rápido de pintar, y que sin un gran esfuerzo y con un poco de mimo queda vistoso en la mesa de juego. Para complicarme pintando minis ya tengo a mis eldar parados (aquí podeis ver unas horribles fotos de ellos en un post antiguo) hasta que se despeje la incógnita de la sexta edición, su caja básica y el nuevo codex.