Pese a que hace poco más de dos semanas estaba con mi padre tomando un vino, charlando y riéndome, ya desde ayer él está tomando una gran jarra de cerveza en el Valhalla junto a Odín. Se nos fue tras unos días muy duros, casi sin avisar... Todo ha sido rápido y totalmente inesperado, pero ha terminado, y, aunque es duro decirlo, ha sido mejor que haya sido así.
Te echaré de menos aita, agur...
Animo Iker, siento lo de tu Aitatxu.
ResponderEliminarQue descanse en paz...
ResponderEliminarSé lo que es perder antes de tiempo a un padre y te acompaño en el sentimiento, porque he pasado antes por esto.
Un abrazo y ánimo
Al igual que Wolfen, comprendo perfectamente por lo que estás pasando... y sé que las palabras no suelen servir de mucho en estos momentos.
ResponderEliminarAun así, ánimo, camarada, y un abrazo muy fuerte. Te acompaño en el sentimiento.
Te acompañamos en el sentimiento. Nuestro apoyo.
ResponderEliminarME hago una idea de lo mal que lo estas pasando
ResponderEliminarSi estas de humor y quieres que pasemos por la misa a algunos no nos importaria ir
un abrazo en estos malos momentos
Gracias a todos por vuestras palabras. :-)
ResponderEliminarSiento mucho tu perdida.Se que llego un poco tarde pero eso no creo que sea un gran impedimento para mostrarte todo mi apoyo a ti y a tu familia.
ResponderEliminarUn abrazo
No nos conocemos todavía, pero sólo por el título de tu blog merecía la pena entrar (Meat Loaf es mi cantante favorito). Te acompaño en el sentimiento amigo... seguro que está en un lugar mejor... Recuerda que sólo nos caemos para levantarnos más fuertes y que tras las sombras siempre llega un rayo de luz...
ResponderEliminarlafuriaylatristeza.blogspot.com