martes, 12 de junio de 2012

Wish You Were Here

Hace poco más de 10 días estábamos Rob, tú y yo, con nuestras respectivas, tomando unos Gin-Tonic junto al Guggenheim, disfrutando del sol, y sí, reconozcámoslo, mirando a las universitarias que volvían de la Universidad de Deusto. Ahora llueve, y estamos a más de 9500 km. de distancia…

Hace unos meses estuvimos todas las parejas de fin de semana en León, donde visitamos una preciosa ciudad, comimos y bebimos genial, y disfrutamos de un fin de semana fuera de la rutina habitual. Ahora los fines de semana no son lo mismo, os echamos de menos, y estamos a más de 9500 km. de distancia…


Hace unos pocos años apenas si hablábamos de otra cosa que no fuese Hard Rock, chicas y vino, ahora hablamos como amigos íntimos, pero estamos a más de 9500 km. de distancia…

Primero fuiste un compañero de trabajo, luego te hiciste mi amigo, luego, por circunstancias de la vida te convertiste en mi jefe, poco después cambié de departamento, y ahora seguimos trabajando en la misma multinacional, pero a más de 9500 km de distancia…

Yo estoy en Bilbao, tú de nuevo en Porto Alegre, tu ciudad natal, y aunque sigues diciendo que volveréis para quedarte aquí, todos sabemos que no es algo fácil. Me conformo con que nos veamos alguna vez cada año, y poder mantener el contacto por mail, aunque sea a más de 9500 km. de distancia…

Te echamos de menos amigo mío, ojalá estuvieses aquí…