miércoles, 5 de septiembre de 2012

De nuevo a la actividad

Y aquí estamos de vuelta después de unos extraños par de meses dispuestos a comernos el mundo aunque éste acabara devorándome antes o después, como pasa siempre, y la realidad acabará imponiéndose a los anhelos y a los deseos.

Como una declaración de intenciones os comento lo que veremos en los próximos meses en el blog:
Comenzaremos por comentaros mis vacaciones en el crucero y como me ayudaron en gran parte a aplacar un poco la tristeza por la reciente muerte de mi padre, y os presentaré a una persona que me ayudó a dar este paso, el humorista del barco, que fue un faro en medio de una tormenta que me ayudó a coger un rumbo definido.

Después retomaremos el hilo friki del blog presentándoos nuevas partidas de rol y narraciones de las mismas, más minis, y más batallas que hagamos. Y además continuaremos con mis post de canciones favoritas.

Lo dicho, no os libraréis de mí tan rápidamente, jejejeje Gracias por seguir ahí :-D

EDIT: Y no olvidemos algunas photoreview de algunas de mis joyas, mis artículos de coleccionista de los que estoy orgulloso.

3 comentarios:

  1. Me alegro que vuelvas a escribir y soltar tu imaginacion , desde la 23 narmeniana te seguiremos con ansia , bienvenido señor , aunque nunca te has ido del mundo friki

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la Re-bienvenida chicos, XDDDD

    ResponderEliminar