jueves, 31 de mayo de 2012

SMOG 1888: Shamock el Grande

La apariencia de los siervos del Faraón oscuro puede ser tan engañosa que juzgarlos exclusivamente por ese criterio es una apuesta arriesgada. ¡Shamock el Grande está, sin duda, entre los peores! Los desafortunados voluntarios que le acompañan con entusiasmo en el escenario del Salón de Egipto cada noche, se encuentran a menudo con un mortal final junto el sonido de los aplausos del engañado público. Sedienta de sangre, La Caja se ha cobrado la vida de muchos espectadores. Un precio que Shamock siempre ha estado feliz de pagar.




Shamock es la segunda mini de Smog 1888 que tengo pintada, aunque desde hace ya tiempo. Tengo otro par de miniaturas pendientes de pintar y no se cuándo me pondré a ellas, ya que llevo una época que no salgo del 6mm histórico y WH40K.


Finalmente Lord G. y yo no hemos llegado a probar el juego, y eso que le teníamos ganas. A ver si rearrancamos el proyecto (algún milenio de estos), y logramos probar el juego y comenzar una campaña narrativa.


2 comentarios:

  1. Sigo esperando mi Lord Holmes

    ResponderEliminar
  2. Vale, cuando termines a tu reverendo te invito a comer y te consigo a Lord Holmes ;-)
    Nah, dame hasta el próximo mes, please y a ver si lo localizo.

    ResponderEliminar