domingo, 13 de mayo de 2012

FASE 1 NECRÓN COMPLETADA

Así es, la primera fase de mi ejército necrón está completada. Quería jugar de una vez a WH40k con un ejército pintado por completo y por mí, y teniendo una caja de fuerza de combate necrón antigua y algunos extras muertos del asco en el trastero, pues me puse a ello de una vez. Un ejército fácil y rápido de pintar, y que sin un gran esfuerzo y con un poco de mimo queda vistoso en la mesa de juego. Para complicarme pintando minis ya tengo a mis eldar parados (aquí podeis ver unas horribles fotos de ellos en un post antiguo) hasta que se despeje la incógnita de la sexta edición, su caja básica y el nuevo codex.


Antes de pasar a la fase 2 necrón, estaba trabajando en la Fase 1 de un capítulo de Marines Espaciales propio. El desastre llegó la semana pasada con la mini de prueba de los colores para el capítulo... No sé qué coño hice con el spray de barniz que embadurné la figura hasta dejarla irreconocible. Más que un Marine, parecía The Blob XD. En fin, un verdadero desastre, la figura ha acabado en un bote lleno de líquido de frenos. Esto, la mala ostia de la que me puse, unido a las novedades necrón que salieron hace unos días, ha provocado que adelante la Fase 2 de los necrones, y aplace para después la Fase 1 Marine.
 

Cómo veis apenas si he empezado a forjar el ejército necrón, únicamente están listos 15 guerreros necrones comandados por un líder, unos pocos enjambres de escarabajos canópticos, y unos destructores. Algo muy básico con lo que empezar, ¿no?


La Fase 2 que empezaré en breve cuenta entre sus filas a unos Espectros y Arañas Canópticas, Inmortales, más escarabajos, y algún personaje.
 

Seguiremos informando...

2 comentarios:

  1. Me gusta el pintado, combinando los destellos verdes con cobrizos (la mayoría de la gente pone la misma luz tanto a armas como interiores y ojos).

    Pues con eso ya es más que suficiente para jugar un choque de patrullas o un kill team. Esos modos de juego están un poco denostados, por aquello de que la moda son las batallas monumentales, pero a mí personalmente me parecen muy divertidas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rasczak :-)

    De hecho, esta fase 1 está pensada para iniciar una campaña narrativa entre unos cuantos, de pocos puntos. Empezamos con 500 puntillos, más o menos lo que tengo y poco a eso iremos subiendo...

    Así llegaremos a los 2000 antes o después XD

    ResponderEliminar