jueves, 19 de abril de 2012

Galeses para Saga

Llevo ya varios post de rol seguidos, y varias semanas sin publicar ninguna de mis minis así que ya es hora de que os presente: ¡¡¡SAGA!!! Tenía este post pensado desde hace tiempo, pero no me había puesto a sacar las fotos todavía, y tras el post de larks, y ver el precioso caudillo vikingo de rhelsius, me han dado envidia cochina, y he sacado las figuras de la vitrina por fin...


Saga es un gran juego del que no disfruto porque siempre ando metido en otras cosas, y no acabo de centrarme en él. Las veces que he jugado, me ha gustado como pocos, y además, he disfrutado un montón pintando las minis. Actualmente, sólo tengo cuatro puntos pintados (Caudillo a caballo, Guardia a caballo, y tres puntos de guerreros que uso en dos unidades) que son los que os muestro. Todo el material corresponde a irlandeses y escoceses de Crusader Miniatures y los escudos pues son calcas de LBM, no soy capaz de pintar así... qué le vamos a hacer.

Caudillo y Guardia
Tengo en la recámara otros 4 puntejos por pintar de Crusader y Gripping Beast pero tendrán que esperar en la (interminable) cola de pintado a terminar otros proyectos más inmediatos. Más adelante haré otra banda, unos típicos vikingos, simplemente por darme el gusto. Además, unos vikingos bien sirven para muchos otros juegos de escaramuzas :-)

Guerreros
Y a ver cuándo meto caña de nuevo al juego, que teniendo el material bonito, no sacarlo de la estantería más que para sacarle un par de malas fotos, pues no es que sea lo ideal. Y hacer una crónica de una batalla también está entre mis objetivos... los valerosos galeses defendiendo sus tierra de apestosos vikingos, por poner un ejemplo ;-) 

Guerreros
EDITO: Creo que tengo que volver a darles barniz mate a las miniaturas, en las fotos salen superbrillantes y me está poniendo enfermo :-S

2 comentarios:

  1. Pues ahora que ya tengo los ballesteros normandos los monto y cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya esta bien , que me hagas publicidad , tienes a mis vikingos esperando

    ResponderEliminar