lunes, 16 de abril de 2012

Retorno a la Marca del Este

Si, y ya era hora... Mi grupito de novatos, compuesto por mi pareja, y nuestra pareja de amigos íntimos, se han rebelado, y han comenzado a manifestarse clamando por terminar la partida que quedó pendiente meses ha: La Niebla. Aún no han empezado a lanzarme objetos contundentes, pero entre que la gasolina del coche ha bajado más de la cuenta, y he visto que en la cocina hay varias botellas de cristal vacías junto a unos trapos y varios adoquines en una cesta de mimbre, me temo lo peor. Como no dispongo de fuerzas disuasorias, o represoras, mejor agacho la cabeza, entono un 'mea culpa' y les hago felices. XD

'La niebla' está enmarcada en Vermigor, pese a que la creé antes de que arrancara el proyecto de Holocubierta, está inspirada en la película homónima de John Carpenter, y era mi particular homenaje a Ravenloft, con un proyecto personal de integrar algo similar a ese mundo en la Marca... Todo el proyecto quedó parado por motivos personales y laborales pero ahora espero poder retomarlo con fuerza, y ver si puedo colaborar en el proyecto de Vermigor y sacar algo en claro de ello.

El grupo, compuesto por una ladrona, una clérigo, y un guerrero fornido pero de pocas luces (pese a que el jugador acaba teniendo las ideas más brillantes), tiene que resolver el misterio de las misteriosas muertes de Oscurabahía y ver si son capaces de apaciguar a los misteriosos piratas no-muertos que claman venganza, devolviéndoles lo que es suyo. Espero que no se les ocurra entablar batalla con ellos, porque lo van a tener muyyyyy difícil... Bueno, mejor dicho, ¡¡¡imposible!!! Si salen bien de todo el lío en el que les he metido, podrán salir de la niebla, y continuar su viaje en barco hasta Marvalar donde engancharemos con la campaña de 'Lo que el ojo no ve'.


Pese a que no jugamos con minis, tengo la idea de pillar algunas figuras representativas de sus personajes, pintarlas con mimo, y regalárselas como detalle :-) Se admiten sugerencias de qué miniaturas elegir.

Y no nos olvidemos de mi grupo habitual, el acto 2 y 3 y el epílogo de su aventura de la Llamada de Cthulhu están listas para ser jugadas. Y tengo dos cositas más a punto de caramelo para ellos por la mesa de trabajo ;-)

Bueno, todo listo en la mesa, portaminas, bloc cuadriculado, goma de borrar, libros de referencia, tablet por si las moscas, artefactos varios... Comencemos a crear...



No hay comentarios:

Publicar un comentario