Por fin, tras varios meses con el blog creado, he decidido empezar el nuevo 'curso' tras las vacaciones inaugurándolo con mi primer post. Después de éste, comenzaré a publicar imágenes y comentarios de partidas, miniaturas y demás paranoias que se me ocurran.
En éste mi primer post sólo quiero recordar y homenajear a todos mis FreakFriends, mi circulo de amigos con los que cultivo mis aficiones más frikis... Iker, Gaizka, Igor, Eneko, Fernando, David, Ibai, Bikendi, Diego, Fran y por supuesto, al Fenicio Maligno, mi 'camello' de material traído de ultramar, Jesus. Todos ellos buena gente, buenos amigos y personas de las que aprendo (no siempre cosas buenas, lo cual es todavía mejor) cada vez que estoy con ellos.
No quiero olvidar aquí a Borja y a Victor, sin los cuales cualquier partida de La Llamada de Cthulhu no sería lo mismo. ¡¡¡Tenemos que montar una nueva campaña, chicos!!!
Y, por último, y en absoluto menos importante, sino en lugar de honor, a mi pareja Marta (a.k.a. Mi OKW) que soporta todas mis frikadas diariamente, y hasta muestra interés por ellas, cuando en muchos casos le aburren soberánamente... A no ser que sea Elfitos monos o Goblintxus graciosos, claro está :-)
En definitiva, gracias a todos por enseñarme, aguantarme y poder disfrutar con vosotros de tantos buenos momentos.
Quien da , recibe lo que da hermano
ResponderEliminarBienvenido compañero!!
ResponderEliminar